RESOLUCION C.M. 19/19 (G.C.B.A.)
Buenos Aires, 26 de febrero de 2019
B.O.: 14/3/19 (C.A.B.A.)
Vigencia: 14/3/19

Ciudad de Buenos Aires. Consejo de la Magistratura. Sistema de Gestión Expediente Judicial Electrónico (EJE). Reglamento. Res. C.M. 42/17. Su modificación.

Art. 1 – Modificar el art. 1 de la Res. C.M. 42/17, el que quedará redactado de la siguiente manera:

“Artículo 1 – Disponer el uso obligatorio del Sistema de Gestión Expediente Judicial Electrónico (EJE) en los Tribunales de Primera y Segunda Instancia del Poder Judicial de la ciudad de Buenos Aires y para todos los sujetos que tramiten causas ante aquéllos. Esta disposición regirá con el alcance previsto en el Reglamento aprobado como Anexo I, en el art. 2 de la presente”.

Art. 2 – Reemplazar el Anexo I aprobado en el art. 2 de la Res. C.M. 42/17, por el que obra como Anexo I de la presente resolución.

Art. 3 – Diferir la vigencia de lo dispuesto en los Cap. III, IV y V del Reglamento aprobado como Anexo I en el artículo precedente. Delegar en la Presidencia del Consejo de la Magistratura el dictado las resoluciones necesarias para su plena vigencia, la que se hará de forma progresiva y contemplando las necesidades del universo de destinatarios de esa reglamentación.

Art. 4 – Reemplazar el Anexo II aprobado en el art. 4 de la Res. C.M. 42/17, por el que obra como Anexo II de la presente resolución.

Art. 5 – Reemplazar el Anexo III aprobado en el art. 5 de la Res. C.M. 42/17, por el que obra como Anexo III de la presente resolución.

Art. 6 – Reemplazar el Anexo IV aprobado en el art. 8 de la Res. C.M. 42/17, por el que obra como Anexo IV de la presente resolución.

Art. 7 – De forma.


ANEXO I - Reglamento del Expediente Judicial Electrónic (EJE)


ANEXO II - Categorías, materias y objetos P.C. y F.


ANEXO III - Categorías, materias y objetos C.A. y T.


ANEXO IV - Estandarización normativa P.C. y F. - Estandarización documental P.C. y F. - Estandarización normativa C.A. y T. - Estandarización documental C.A. y T. - Estandarización documental P.C. y F.-C.A. y T.: efectos colaterales de las actuaciones - Estandarización normativa P.C. y F.-C.A. y T.