DISPOSICION G.C.P.-S.Serv.Sal. 900/19
Córdoba, 7 de junio de 2019
B.O.: 13/6/19
Vigencia: 13/6/19

Medicina prepaga. Marco regulatorio. Ley 26.682. Planes parciales de cobertura prestacional ambulatoria y de internación. Su aprobación.

Art. 1 – Autorízase el tipo de plan de cobertura parcial denominado “Plan parcial de cobertura prestacional ambulatoria” que incluye consultas médicas, medicamentos, estudios y prácticas de baja complejidad y estudios y prácticas de alta complejidad, con los mismos alcances que aquéllos contemplados en los incs. a), b) y c) del art. 7 de la Ley 26.682, que deberá ajustarse a las reglas generales de la ley y su reglamentación en la medida que resulten aplicables y conducentes a la naturaleza de los planes de cobertura parcial.

Art. 2 – Autorízase el tipo de plan de cobertura parcial denominado “Plan parcial de internación” que incluye emergencias médicas en domicilio y guardia, internación clínica y quirúrgica y medicamentos en internación, con los mismos alcances que aquéllos contemplados en los incs. a), b) y c) del art. 7 de la Ley 26.682, que deberá ajustarse a las reglas generales de la ley y su reglamentación en la medida que resulten aplicables y conducentes a la naturaleza de los planes de cobertura parcial.

Art. 3 – De forma.